VíctorGraciaWeb
Desarrollador web freelance o agencia

¿Desarrollador web freelance o agencia?

De nuevo estoy aquí para hablaros sobre la toma de decisión, durante la contratación de un Desarrollador web freelance o agencia para el desarrollo de productos digitales, transformación digital u otro tipo de servicio vinculado al desarrollo de software en general en función de las necesidades que cada compañía pueda tener.

Claro está, vivimos todas las empresas en la revolución digital. Todas independientemente del sector en el que se encuentre desarrollando su actividad, está requiriendo servicios en su camino en la digitalización de sus procesos. Estas empresas necesitan apoyo y ayuda de profesionales del sector IT para lograr estos retos. Gracias a esta digitalización, los equipos de trabajo que componen e integran las plantillas de las compañías, acaban formándose para poder ser parte de esta transformación digital cuyas acciones harán optimizar sus procesos de producción y gestión y por ende ser más competitivas frente a sus rivales.



¿Es mejor contratar un desarrollador web freelance o agencia?

Si eres la persona responsable en tu compañía o participas en la toma de decisión y estas en búsqueda de tu proveedor o partner tecnológico que te ayude durante vuestra transformación digital, posiblemente estés valorando entre la contratación de un desarrollador web freelance o agencia. Aunque ambas tienen pros y contras, trabajar de la mano con un consultor en transformación digital para empresas en lugar de una agencia te ofrecerá una flexibilidad y una generación de confianza como si de una carrera de fondo en lugar de un Sprint estuviésemos hablando.

“Recuerda, la transformación digital de tu compañía junto con tus empleados, es una carrera de fondo y no un Sprint”

En mi caso, llevo más de 10 años desarrollando aplicaciones web y apps para dispositivos móviles para diversos sectores. Gracias a todos los retos que los últimos años me han obligado a superarme como persona y por tanto como profesional, hacen que mis nuevos clientes sientan junto conmigo ese “Match”, sienten la necesidad de negociar conmigo un acuerdo de colaboración para ayudarles en su transformación digital, totalmente necesaria en los tiempos tan evolucionados que vivimos en el mundo de los negocios.

A continuación adjunto uno de mis vídeos que he subido recientemente a mi canal de youtube. En el hablo sobre la transformación digital para las empresas.

Concluyendo, ¿Como puedes contratar mis servicios en transformación digital para tu empresa?

Tan simple como realizar una primera toma de contacto vía telefónica o mediante mi formulario de contacto. Solo necesito esto para poder analizar tus necesidades y las de vuestra compañía inicialmente. Tras ello os propondré una estimación en plazo y coste junto con una posible metodología de trabajo. Todo esto sin ningún tipo de compromiso. Además, podremos negociar de forma totalmente flexible las condiciones de colaboración para que os sintáis cómodos trabajando conmigo.



También te puede interesar
Desarrollo web Symfony PHP

¿Cuales son las ventajas de desarrollar aplicaciones web con Symfony? El otro día realicé un video que subí a mi Seguir leyendo

Los mejores Frameworks PHP del 2020

¿Cuáles son los mejores Frameworks de desarrollo web en PHP para el 2020? Vuelvo de nuevo para hablaros sobre los Seguir leyendo

Apertura nueva cuenta Github

Hola a todos comunidad de seguidores. En esta ocasión voy a informaros sobre la apertura de mi nueva cuenta Github Seguir leyendo

GIT como control de versiones

GIT como control de versiones El control de versiones es un sistema que registra los cambios realizados sobre un archivo Seguir leyendo

Desarrollo todo tipo de aplicaciones web y Apps para diversos sectores, gracias a mis 10 años de experiencia en la transformación digital de empresas, aplicando para ello metodologías ágiles de trabajo tales como Scrum y kanban.

Deja tu comentario

Abrir chat
1
Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by