Victor Gracia Web

desarrollador de aplicaciones web y apps freelance

Mis servicios

Comercio Electrónico

Desarrollo de plataformas de venta online


Podrás vender tus productos en internet 24 Horas / 365 días al año con tu E-commerce. Mediante un simple pero potente panel de administración, podrás gestionar tu propia tienda online en cuestión de minutos.

Desarrollo de Apps

Diseño y desarrollo de Apps para móviles Android e iOS


Gracias a mi amplio conocimiento y experiencia en el diseño y desarrollo de Apps, desarrollaré una App exclusiva para vuestra empresa totalmente personalizada que marcará la diferencia frente a vuestros competidores.

Landings Pages

Diseño de Landings Pages para venta de productos


¿Necesitas promocionar un producto mediante una página de aterrizaje? Me encargaré de diseñar tu Landing Page adaptada a todos los dispositivos para obtener el mayor rendimiento posible en beneficios.

Redes Sociales

Gestionamos todas tus redes sociales mejorando el Branding


Si necesitas visibilidad en las diferentes redes sociales, me encargaré de hacerlo posible mediante nuestros servicios de Social Media. Haré que tu marca obtenga prestigio.

Diseño Web

Nos encargamos de realizar la web de tu empresa desde 0


La tecnologías utilizadas (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT Y ANGULAR 2) me permiten obtener resultados totalmente profesionales adaptados a cualquier dispositivo mediante el diseño responsive.

Desarrollo web

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones web a medida


Con los lenguajes de programación mas actuales, desarrollo cualquier tipo de aplicación web a medida. Desde el análisis inicial, pasando por el modelo de datos, hasta la puesta en producción. Me encargo de todos los procesos de desarrollo del Software.

¿Qué opinan mis clientes?

  • Nuestro proyecto requería de tiempos de entrega muy ajustados, pero Víctor ha sabido adaptarse perfectamente.

    Julio Vega Director SEACOMM Security & Communications Solutions, S.L.
  • Necesitábamos una herramienta personalizada con las últimas tendencias en cuanto a estética y diseño. Víctor ha sabido desarrollarlo en tiempo record!

    Josep Ventura Responsable Customer Service Hiplus Aire Acondicionado, S.L.
  • No teníamos mucho tiempo, así que el equipo de Enjoysoft junto dirigido por Víctor ha tenido que construir nuestra aplicación a medida que introducíamos una cantidad de datos.

    Jordi Alcover Mestres Director en Guia de Vinos de Cataluña