desarrollo y diseño web a medida

Enjoysoft Consulting, desarrollo y diseño web a medida

Hola a todos, después de este tiempo sin dar señales de vida os vengo a contar los nuevos acontecimientos de mi vida profesional, además de hablar sobre nuestros servicios sobre desarrollo y diseño web a medida.

Actualmente me he embarcado en el mundo del emprendimiento; soy CEO  y fundador de Enjoysoft Consulting.

 

Enjoysoft es una empresa de reciente creación pero con gran proyección ya que cuenta con un equipo humano de profesionales en continuo aprendizaje dado que este sector es lo que requiere. Juntos nos esforzamos por satisfacer diariamente las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

  • Diseño y desarrollo de aplicaciones web totalmente a medida
  • Desarrollo de E-commerce (PrestaShop)
  • Desarrollo de gestores de contenidos (WordPress)
  • Diseño y desarrollo de Apps
  • Diseño web Responsive Corporativo
  • Marketing online

 

En definitiva analizamos tu proyecto, te asesoramos y lo realizamos ajustándonos a tus necesidades. Nuestro equipo técnico está preparado para abordar tu proyecto, nos encargamos desde el análisis inicial, catálogo de requisitos, desarrollo del producto, la puesta en producción y por último el posterior mantenimiento. Además todas las evoluciones que requiera el proyecto, nosotros seremos capaces de realizarlas usando para ello las herramientas y lenguajes de desarrollo mas actuales, tanto en Backend como Frontend. ¿Pero y Apps?, correcto, también diseñamos y desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles.

Por otro lado, realizamos formaciones a otras entidades mediante nuestros breves pero potentes cursos formativos.

Enjoysoft está ubicada en Zaragoza y tenemos clientes repartidos por toda España. ¡A que esperas, contacta con nosotros!

desarrollo y diseño web a medida

Os invito también, desde este enlace, a echar un vistazo a una entrevista que realicé recientemente acerca de emprendimiento en la que podréis conocer aún mejor tanto a mi empresa como a mí.

¿Aún no has quedado claro nuestro catálogo de servicios? Visita la sección de servicios.