Nueva cuenta github

Apertura nueva cuenta Github

Hola a todos comunidad de seguidores. En esta ocasión voy a informaros sobre la apertura de mi nueva cuenta Github a la cual iré subiendo a los distintos repositorios que iré creando.

Algunos proyectos personales que pueda hacer públicos serán principalmente los que iré subiendo a los distintos repositorios. Estos proyectos irán documentados además de venir integrados con su código fuente. Os irán muy bien para comenzar a ir trabajando en los diferentes lenguajes de programación y Frameworks relacionados.

Descargar código de otros desarrolladores es fundamental para mejorar nuestros conocimientos. Es algo vital. Además podremos aportar nuestro granito de arena colaborando en otros proyectos.

Pero, ¡si aún no se que es Github!

Para aquellos que hasta el momento no saben que es la plataforma de código abierto para el almacenamiento de repositorios de la comunidad de desarrolladores por excelencia denominada Github, estáis invitados a leer el post de escribí hace tan sólo unos días. Allí podréis saber mas acerca de la plataforma y sus diferentes usos, así como enlaces a la web oficial.

¿Que tipo de proyectos subiré a los repositorios de mi nueva cuenta Github?

La idea principal de la apertura de esta nueva cuenta, es en definitiva que todos los desarrolladores que se encuentren durante el proceso de iniciación e introducción en el desarrollo de Software, puedan apoyarse en estos repositorios para que puedan ir experimentando por ellos mismos la evolución de sus conocimientos y mejorando su nivel de destreza en el desarrollo y diseño de aplicaciones web.

¿Cuantos repositorios existen en mi cuenta de Github actualmente?

En estos momentos, tan sólo he subido un único repositorio que os invito a que visitéis y os descarguéis desde este enlace. Durante los próximos días, iré subiendo nuevos repositorios. Por tanto si consideráis que suba algún tipo de proyecto en concreto, os invito a que me escribáis directamente desde la sección de contacto o me dejéis un comentario al final de esta entrada.

Por hoy esto es todo community developers, espero vuestros comentarios y aportaciones. Pero sobre todo, compartirlo con todos los demás por las redes sociales.

¡Hasta la próxima!